lunes, 19 de abril de 2010

Saldada la deuda de premios!!

Bueno, llevo tanto tiempo sin actualizar que ya casi no me acordaba ni de como se hacia!!
Y lo cierto es que no hay mejor manera de actualizar que con un premio porque, puede que la creatividad sea mínima pero la satisfacción de estar unos segundos en el pensamiento de gente como quienes me han premiado a mí...No tiene precio!! ;) Éstas personitas son Ada y Joanfer y aquí públicamente les doy mil gracias =D

El primer premio me lo dió Ada, aquí va el "premio espada" (aunque yo mejor lo llamaría premio tía sexy):


1. Heroína preferida: Fantaghirò, me encantaba de pequeña.
2. Tes cosas por las que no te resistirías (pero yo voy a poner más porque no lo puedo resistir!) :
- Una acampada en la montaña en una noche de lluvia de estrellas (con telescopio incluído).
-Una puesta de sol en la orilla del mar con buena compañía y un café, o dos...
-Galopar a caballo por el campo o por algún bosque, o por el mar.
-Un baño en una piscina o en el mar antes de irse a dormir en verano. Ah! Y nadar con delfines!!


3. Decir alguna cosa de un valor incalculable: La felicidad.
4. Cuáles son las cosas que más valoras o te gustan de un blog: Que me hagan sonreír o reflexionar, y que la lectura/entrada sea entretenida y/o original, que hablen de temas que me interesan o que me sienta identificada con lo escrito/canción.

Ahora hay que regalarlo a 3 blogs más. Éstos son:
Susurro, Kusji, y Himiko ;)

A continuación el segundo premio, que me lo ha otorgado Joanfer, y se llama "j'adore ton blog" :


1. Publicar las reglas. (Hecho)

2. Poner en duda las reglas y acabar haciendo lo que te dé la gana. (Pues claro, para eso están las reglas...)

3. Entregarlo a las personas que lo merezcan según tu criterio. (Pues las personas anteriormente mencionadas mas Milú el bárbaro, Kazian, Maniche y David, a ver si me hacen caso ;)
4. Informar con un comentario, correo, bengala, señales de humo o aquello que creais conveniente. (Es que bengalas no me quedaban, y yo voto por los espacios sin humo...)

5. Escribir en vuestro blog 5 cosas que os gusten:

- Viajar.

- Escribir (cuando puedo).

- Intentar acompañarme con la guitarra mientras canto (gracias a lacuerda y páginas similares).

- Tocar el piano cuando está lloviendo (y no hay nadie en casa subiendo las escaleras, mirando la tele o tirando de la cadena... ¬¬ ).

- Escuchar buena música.

- Despertarme tarde y/o saber que aún puedo dormir más porque son vacaciones...

Fin.





5 comentarios:

Ada dijo...

jajaja qué bona que ets germaneta!!! El que més m'ha agradat ha segut lo del piano, jajaja, molt bona aquesta!
(i si la teva germana et passa les fulles o canta amb tu o fa de ballarina en Chopin MibM , qué eh eh eh???!?!)
TKM*******B7sdpapallonaaaaaaaaa

Ja era hora que actualitzares!!!!!

Irianesh dijo...

Jajaja Vaya si és així com tu dius és el triple millor que a soles!! jajajaj Gràcies bonica un beset de lleó!! =)

joanfer dijo...

Ostres, què macos són l'Ada i el tal joanfer aquest, no?? Si ja se'ls hi veu que són bona gent...;P

Ets original fins i tot a les respostes... Sobretot a la última! Clar, t'aixeques a les tantes, i després passa el que passa... S'arriba tard a tot arreu!! ;P xDDD

Felicitats, guapíssima! Tel's mereixes tots dos i molts més! ;)
Felicitats també als nous premiats... ;)

Irianesh dijo...

No sé qui serà aquest joanfer la veritat, tota semblança amb la realitat és pura casualitat... ;)

JAJAJJA molt bona, però fer-te saber que arribar tard no és sinònim d'alçar-se tard... Per això mateix sempre es procura quedar per la vesprada...xD

Felicitats a vosaltres, la veritat és que m'heu donat l'excusa perfecta per a actualitzar sense calfar-me massa el cap!! Gràcies!! ;) xD

himiko dijo...

merci per seguir-me! tot i que no poso gaire cosa al blog! ens bloguegem!