viernes, 18 de junio de 2010

Vida a medias...


NO QUIERO.

¿No entiendes que no quiero? No me puedes obligar, pero lo vas a hacer… Siempre te sales con la tuya, no sé como lo haces… No sé cómo consigues que todo el mundo acabe haciendo lo que tú quieres…Sin querer…

Ahora lo pienso y siento que mi vida te pertenece. Que sólo podré considerarla mía cuando realmente en ella tome mis propias decisiones. Y aunque algún día consiga hacerlo sé que ya sólo será mi vida a medias, porque llevo 22 años acatando órdenes tuyas… Y tal y como está el temario, a saber los que me quedan.

Ahora lo pienso y sé que no, que nunca he querido salir de esta jaula…Porque no es la jaula, eres tú…Sólo quería estar lejos de ti… Aunque te necesite en el fondo como la que más…

Ahora lo pienso y entiendo que, a veces, la libertad es sinónimo de huir… Sinónimo de cobardes, como lo que siempre he sido y algo que, por mucho que te empeñes, nunca podrás cambiar…

4 comentarios:

Ada dijo...

A veces la jaula está dentro de nosotros mismos... Y la libertad no es signo de covardes, sino de esfuerzo por conseguirla, de superación y de fuerza.
Lucha por ella!

Anónimo dijo...

carlos:
persevera ;)
pronto volaras sola, pero aun es temprano ;)

Goyo dijo...

No hagas siempre lo que quieras, pero al menos inténtalo.

Irina dijo...

Algunas veces encontrar la libertad es difícil.
me encanta tu blog, te sigo!