jueves, 6 de noviembre de 2008

Palabras rotas.


"Hoy te he visto. Te he visto, sólo eso.
Hoy te he visto sin querer verte, has aparecido de la nada y me has dicho: qué tal?. Y no ha pasado nada más. Como siempre. Nunca fuiste nada más. Siempre te quedaste en un simple "qué tal".
No intentaste nunca conocer mi mejor parte, la escondida, la que sólo sale cuando quiere, espontáneamente, sin avisar... Nada más.
Siempre serás un simple "qué tal" en mi vida, y en la tuya yo...Una simple desconocida que cruzó por tu camino por casualidad,por error y le dijiste: "qué tal?", y no te respondió lo de siempre, lo que esperabas. Te contó un cuento, agridulce, sencillo, su cuento. Te sorprendió y seguiste tu camino egoísta de palabras cortas.
Pero hoy te he visto...Te he visto y no me ha importado. Te he visto y he caído en la cuenta de que siempre fuiste tan solo dos palabras.
Has pasado junto a mí y en realidad, no me has dicho nada. Siempre, sólo me dejaste llegar hasta ahí, sólo me dejaste llegar a la superfície de tus palabras...Palabras sueltas, palabras escondidas, palabras rotas...Siempre has sido palabras.

Ya no me importa. Hoy te he visto sin verte...O tal vez no he visto nada.

Hoy, como tú, te he visto y no me acuerdo."





Os recomiendo el blog http://dospalabrotas.blogspot.com

Textos de gente real, historias reales,historias irreales, cotidianas,insólitas...Textos ecritos por cualquiera...
Los cuelgan por las calles del barrio del carmen, en forma de carteles olvidados y en cada resquicio, en cada esquina, puedes encontrarte con palabras.
Pienso que es maravilloso ese encanto de buscarlos, de buscar palabras perdidas por la ciudad, perderte por las calles,por las palabras y perderse en ellas...

Un saludo renovado!! ;)

14 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

conclusion: el amor te vuelve idiota. Por suerte despues recuperas la normalidad :D

Ya era hora de que escribieras algo nuevo :P Me ha gustado, por cierto

Irianesh dijo...

No es amor... es algo extraño...
No llega a amor, ni siquiera lo roza...
Es simplemente un amago, de esos que piensas que van a ser algo más y nunca lo son, ni lo han llegado a ser...
Gracias por el coment ;)

Anónimo dijo...

Amor? Tengo mis dudas. Parecen palabras provenientes de alguien que se ha sentado a beber en la barra de la vida y se ha emborrachado de los tragos más amargos que esta puede ofrecerte. Si bien el amor es algo importante, algo que puede marcarte (y lo hace) para bien o para mal, influyendo en tu perspectiva de la vida hasta el final del camino, no creo que estemos hablando precisamente de amor, sino más bien de ese tren que es el día a día, en el que no cesan de subir y bajar personas. Creo que es más correcto enfocarlo desde el punto de vista del "y si...". Nunca sabremos que ocurrió si hubieses pronunciado tu otras dos palabras. Pero es más atractivo el silencio y la soledad, ¿verdad?.
"En el mundo real no hay estacas mágicas que atraviesen el corazón de nuestros monstruos particulares".

Querías un comentario, pero nunca puedo responder brevemente a nada xD. Perdón por el tostón a todos.

Leithien.

Irianesh dijo...

La primera persona no le ponunció palabras...Le contó su cuento, su historia, se abrió...Pero la otra persona nunca quiso llegar al fondo sin fondo...

Gracias por tu comment Luisete

Milú el Bárbaro dijo...

El mío era un comentario un poco chorras, pero gracias por la explicacion de todas formas.

Si se algo de los sentimientos es que, al menos en mi, nunca son iguales, ni de un dia para otro, y que te puedes esperar cualquier cosa, y por tanto, como es obvio, mas incomprensibles (mucho) seran los de los demás.

Anónimo dijo...

ostia, ostia, os-ti-a, OSTIAAA,
impresionant lo ben escrit ke esta, en no res te fa ficarte en la ment de la "chavala" i donate conter de prou coses ke ha viscut.

"porque el amor es como don quijote, solo recobra la cordura para morir"

Viva los orcos del folde oeste, rebeldes de mordor

YosocJaume, pero eske no me disa identificame, aixo es ke ja me tindra fixat...

Unknown dijo...

Bueno, ja tocava que posesis alguna cosa, Llum! Com a mínim ha valgut la pena esperar.
M'ha agradat molt el que has posat ^^
Un sentiment estrany. POtser ni arriba a sentiment, més aviat una sensació. Una cosa que et recorre el cos quan penses alguna cosa que va poder passar i no va fer-ho, però perquè no es va donar peu a que passés.
Després un pensa en el que va poder passar i no va fer-ho.

Bueno, molts petons, que fa dies que no xerrem.

I aquests dies estic més friki que de costum, així que amunt l'Imperi i destrucció per a l'escoria rebel!

Ada dijo...

Molt interessant i bonica la teva redacció! De vegades passa... te'n adones que no hi ha res on tu t'havies imaginat moltes coses, que anem a fer! "my dear, this things are life!"

Besets, tkm*** guapa!!!

Anónimo dijo...

Siempre te queda la esperanza de que en un universo paralelo, allá donde las cosas suceden de otro modo, haya sido posible aquello que imaginas.
Muchas veces el solo hecho de dibujarlo en tu cabeza te hace esbozar una sonrisa que se mancha rápidamente con el contacto de la cruda realidad.
Pero hay que ver el lado positivo de todo y como decía la canción "Si me lo imagino ya me puedo dormir"

Anónimo dijo...

Per on anavem? Ah, sí! Parlant dels Chocapic. Yo creo que me he hecho taaaan grande por enchufarme tanto de eso. Vaciaba la bolsa sobre el tazón una y otra y otra vez. Casi podéis oir el ruido que hacían al caer sobre la leche y golpearse entre sí, eh??? Yo me imaginaba que tenían vida propia, y que hablaban entre ellos... y que dentro de la bolsa estaban acojonados, porque no querían ser los siguientes en caer al tazón, y luego a la cuchara y luego a la cueva tenebrosa... Me los imaginaba gritándose los unos a los otros, despavoridos (y siempre tenían nombres peliculeros americanos) "No, no, nooooo. Larry noooooo". No sé per què... vull dir, quina forma de patir per res, no? Si total als 10 minuts se trobarien en la meua pantxa, no? I tots contents una altra vegada, no? El único inconveniente es que nadie salía con vida de mi boca, claro...

Luego, con 15 años o así, pensaba: "Vale, tienen vida propia, sí. Siempre la han tenido Pero... y de qué hablan? De tías y de fútbol, no?". Ahora, a los 23, sé que hablaban de política.

Por último, y para terminar esta ______(pon el adjetivo que más te mole) intervención en el blog de Llumeneta, voy a cuestionar un refrán. Esto no es nada brillante, pero yo mido 2'02 y apenas me llega la sangre al cerebro, así que no se me puede reprochar nada. Cuando los Chocapic caían en picado hacia el tazón, era la tormenta y las pasaban muy putas. Era la tormenta. Pero una vez se acomodaban en la leche, ya no había tanta tensión. Era como Aquarama, no me jodas. Eso era la calma. Después de la tormenta siempre viene la calma, no? ... Pues bien señores, sepan ustedes que en euskera se dice "Barearen ostean dator ekaitza". Esto es, "después de la calma, llega la tormenta", y no al revés. Moraleja, van a venir más Chocapics. Siempre acaban viniendo más.

Chocapiiiiiiiiiiiiic

David dijo...

Bueno... siento ir con retardo, pero últimamente todo yo va con retardo. Pero bueno, realmente, la entrada merece el tiempo que le dedicas a leerla.

Y realmente, lo piensas, y en cierta manera es cierto... a veces puede resultar particularmente... no sé, no sabría definirlo. Confiar en alguien que no confía en tí... no sabes qué pensar.

Sí señora, sin duda llega. Espero que no tardes TANTO en actualizar como esta vez. Ñe, con entradas así... ^^

Vicky Ticó Rivera dijo...

A vegades li donem massa importància q coses que no en tenen... ens hi capfiquem i no podem veure el que realment tenim devant.
A vegades necessitem que algu ens obri els ulls...

Petons preciosa!

Irianesh dijo...

Tens raó vicky.... Gràcies per la visita bonika!!! ;)

Ada dijo...

Hola germaneta, passa pel meu blog que t'he concedit un premi!!!

Enhorabona!! ara has de pegar la imatge i posar-la al teu bloc i seguir els passos. (Escollir 5 blocs més).

Besets guapíssima!!!! i escriu algo més!